Tarde es para volver atrás 2

El tiempo nunca se detiene, devora todo a su paso y es implacable, todo en la naturaleza y fuera de ella es tarde o temprano consumido por ese gran destructor...

sábado, agosto 26, 2006

Mensaje para Felipe Calderón.

Hallada en uno de los blogs que pululan por la red...

---------------------


carta a felife culeron

Felipe Calderón:

Me dirijo a usted para hacerle saber toda la vergüenza e impotencia que siento por su imposición de odio y mentiras, por la manipulación de la información que solo busca posicionarlo como si fuese usted un nuevo producto, el como usted y sus colaboradores decían que los Priistas eran unos corruptos unas alimañas, y usted Sr. Calderón se les acabo uniendo.

Usted es incapaz de dar la cara a una sociedad que usted y su campaña han dividido en el México de los pacíficos, ( los que rasgan las ideas que no les agrada al amparo de la oscuridad ,los que amenazan a otros para hacerles callar ,los que manipulan la información como se les da la gana y solo buscan envenenar y confrontar ) y el México de los violentos (los que nos hemos manifestado en total y completa paz haciendo valer nuestro derecho constitucional).

Y de allí una larga serie de preguntas entraron en mi ignorante, violento, renegado y naco pensamiento:

1 ¿Qué hará cuando se le compare con el distinguido Hardvariano Carlos Salinas de Gortari? el hizo FRAUDE y así pasara a la historia al igual que usted.

2 ¿Cómo gobernara a una sociedad que gracias a usted y a su partido esta profundamente confrontada? y le ve a usted como un ilegitimo un títere de los mezquinos intereses empresariales, porque le guste o no le guste así es como se le ve.

3 ¿Por qué no esta cerca de la gente? No solo de los que visten Chanel,Arman Boss etc ,sino de los que por nuestro poco poder adquisitivo y bajo nivel cultural nos vestimos con lo que podemos (la inmensa mayoría de los Mexicanos).

4 ¿Qué le dirá a sus pequeños hijos cuando estos le cuestionen su llegada a la presidencia ? porque no me diga que les va a decir su poca creíble choro mareador que los votos se contaron( mal pero se contaron contaron) porque créame que la verdad siempre sale a flote, y a ellos les dirán –tu papa es un corrupto un ratero que ni si quiera gano , sino que se la dieron porque era el que mejor encajaba con los intereses de la gente importante-(Elba Esther Gordillo, Roberto Hernández, Ricardo Salinas Pliego, Milito Azcarraga , Marta Sahún, etc. y etc.) La pura gente distinguida y pacifica de nuestro país.Y aun más.

5 ¿cree usted poderse parar frente a un país y hablarnos de honestidad y respeto cuando usted no ha sido honesto y mucho menos respetuoso? Si le queda algo de vergüenza y dignidad háganoslo saber a más de 15 millones de naco renegados que también somos mexicanos con sueños, ilusiones, anhelos y muchas necesidades y nuestra máxima necesidad es la certeza que usted con sus intereses creados y no sobra repetirlo mezquinos, clasistas e inhumanos no nos puede dar.

Sr. Calderón como producto es usted la peor creación de algún departamento de mercadotecnia enfermo y facistoide.Y como mexicano da usted vergüenza, asco, repulsión y una profunda lastima, termino diciéndole que para mi no hay más presidente que Andrés Manuel López Obrador y prefiero la muerte antes que reconocerlo y llamarle Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y le recuerdo que lo que mal empieza mal termina.

posted by juan aviña at 3:49 PM 0 comments